La versión de su navegador no se admite en Fundación Alcampo.

Si desea continuar utilizando Fundación Alcampo y todas sus características, necesita disponer de un navegador actualizado. Para actualizar su navegador o instalar uno nuevo, haga clic en los siguientes iconos.

Microsoft Internet Explorer Google Chrome Apple Safari Mozilla Firefox

¡Bienvenido!

Gracias por tu interés por la Fundación Alcampo. Antes de solicitar nuestro apoyo, comprueba que tu entidad y tu proyecto corresponden con nuestras modalidades de intervención y funcionamiento publicadas en nuestra convocatoria de proyectos (haz clic en el enlace para acceder y descargar el pdf) y que te resumimos a continuación:

La Fundación Alcampo tiene por vocación favorecer el acceso a una buena alimentación, factor de vínculo social, en particular para las personas más vulnerables. A través de la Fundación Alcampo, hacemos realidad nuestra Visión “Alcampo Cambia la Vida”, centrando nuestra acción en:

• Sensibilizar y prevenir sobre los riesgos asociados a una alimentación desequilibrada.
  • Impulsar la creación de experiencias compartidas en torno a la alimentación, reforzando los vínculos con la sociedad que nos rodea.
  • Facilitar la adquisición de conocimientos sobre alimentación saludable y equilibrada.

En este sentido la Fundación Alcampo aporta su apoyo económico a proyectos perennes que puedan generar un FUERTE IMPACTO SOCIAL con el objetivo de:

• Promover conocimientos y saber-hacer en el ámbito de la alimentación (cultura gastronómica local, arte de cocinar, etc).
  • Generar vínculo social a través de la alimentación.
  • Luchar contra la malnutrición*.

* Según la OMS: La malnutrición agrupa la desnutrición, la sobrealimentación, la mala asimilación

Todos los proyectos apoyados por la Fundación Alcampo son co-construidos y presentados por entidades sin ánimo de lucro (asociaciones, fundaciones, colegios,…) junto con equipos de centros de trabajo Alcampo (tienda, oficina, plataforma logística, etc.).

No obstante, es importante tomar en cuenta de que la Fundación Alcampo NO apoya:

• proyectos desarrollados en países y territorios donde Auchan no está presente
  • proyectos de personas físicas, particulares
  • actividades con ánimo de lucro o comercial
  • compra de productos alimenticios
  • patrocinio de eventos deportivos, culturales, programas de televisión, etc.
  • cabezas de redes asociativas (federación, confederación, etc)
  • administraciones públicas
  • entidades con fines políticos, confesionales...

¡Estamos impacientes de descubrir tu proyecto!